La web cuidadorascronicos.com ha constituido una plataforma 2.0 para la libre intervención de los usuarios. Este espacio es Hablemos con otras cuidadoras.

El foro está moderado por una enfermera y/o cuidadora experta del equipo de cuidadorascronicos.com y se regula por las normas que se especifican en el Aviso Legal de la web. La lectura y publicación de los mensajes en este foro requiere subscripción.

La subscripción es gratuita y puede ser anónima. Necesitará disponer de una cuenta de correo electrónico. Si no la tiene, hemos elaborado una guía de ayuda para abrirse una.

Una vez registrada y cuando haya recibido nuestro mensaje con su clave y contraseña, podrá acceder al apartado Usuarios Registrados, allí encontrará una serie de cuestionarios. También recibirá un correo invitándole a responder estos  cuestionarios, rellenarlos es voluntario y anónimo pero el equipo de cuidadorascronicos.com le invita a hacerlo en el momento del alta y a los cuatro meses. Esto es importante para poder saber la efectividad del uso de la web para las cuidadoras usuarias.

Su experiencia como cuidador/a es valiosa para los demás. Le invitamos a que participe con sus aportaciones.

Gracias por su colaboración  punto-de-encuentro-normal

Hablemos con otras cuidadoras

Regístrate ahora

Usuarios Registrados

 

Print Friendly